El partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers paró durante 15 minutos como todos los años. Momentos en los que vimos a grandes actuaciones de artistas de la talla de Michael Jackson, Aerosmith, Lady Gaga o Madonna entre otros. Este año fue el turno de Usher quien protagonizó el Halftime Show del Super Bowl LVIII.
Usher así ha sido su actuación con homenaje a Michael Jackson
Usher Raymond IV comenzó su actuación en el centro, sentado en un sofá que parecía tener diamantes a su alrededor. El cantante vestía un Dolce & Gabbana blanco. Usher comenzaba su actuación con ‘Caught Up’, un tema de su álbum ‘Confessions’. Pudimos también escuchar algunos temas del cantante como ‘Superstar’, ‘U don’t have to call’ o ‘Love in this club’. Todo acompañado por una gran puesta en escena, acrobacias y los icónicos pasos de baile del artista.
Alicia Keys, una de las invitadas estrella
Casi en el cuarto minuto Usher bajaba el ritmo de la música y señalaba a un piano que eclipsaba el resto del escenario. Con un espectacular traje rojo, iluminada por un círculo azul y una espectacular voz Alicia Keys cantaba al ritmo de ‘My Boo’. Al poco tiempo Usher se acercaba al piano para acompañarla y unir sus voces en un mágico dueto. La canción terminaba en un bonito abrazo de ambos intérpretes.
MY BOO! @AliciaKeys @Usher #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/DtjPVsxnPn
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Usher, cambio de vestuario y final de la actuación
Cada vez quedaba menos para el final de la actuación. Mientras el artista interpretaba su canción ‘U Got It Bad’ las luces cambiaban a un tono más azulado, el escenario se vaciaba quedando solo Usher en el centro. Mientras cantaba y bailaba el intérprete de ‘Falling in love’ se quitaba la camiseta dejando su pecho al descubierto. Pero, esa soledad duró poco ya que al rato H.E.R se unió al escenario dejándonos un impresionante solo de guitarra eléctrica.
A la actuación también se unieron Jemaine Dupri, Lil Jon y Ludacris. Artistas que nos regalaron temas que nos hicieron a todos cantar como ‘Omg’, ‘Turn Down for what’ o ‘Yeah!’ . Canciones en las que el encargado del half time show bailó y cantó en patines con un traje azul y negro.
Una actuación donde destacó la ausencia de Justin Bieber
La semana antes destacó por las constantes especulaciones de quién serían los encargados de acompañar a Usher en la Super bBowl. Uno de los más señalados fue Justin Bieber, quien a lo largo de su carrera ha estado ligado a Usher. Tras la vuelta del canadiense a los escenarios se especulaba mucho que ambos artistas cantaran sobre el escenario su tema ‘Somebody To Love Remix’, pero no fue así. Justin Bieber observaba la actuación desde la grada con su Hailey Bieber.
Justin and Hailey Bieber vibing to @Usher 🔥#AppleMusicHalftime pic.twitter.com/Mt33p2QVeX
— NFL (@NFL) February 12, 2024