Love of Lesbian ofreció una velada sensacional, todos con su hermandad, en lo que fue una cita cargada de simbolismo para la banda y su público.
Con motivo de su gira “Ejército de Salvación”, la banda catalana brindó un show que recordó por qué sigue siendo uno de los nombres más sólidos del indie-pop español, fue de esas noches que la banda señalaba que tardaría en volver a los grandes recintos de Madrid.
Se combinaron canción del nuevo disco y de los antiguos, de esos temas que la gente tiene guardados en su memoria y que las tiene bajo su corazon. En las partes más activas del show, la fiesta se desató con palmadas, cánticos y la sensación de formar parte de algo colectivo. En uno de esos instantes álgidos apareció además Dani Martín como invitado para interpretar junto a la banda la canción “La Hermandad”.

Quizás lo que más quedó de la noche es esa sensación de complicidad, una banda que empezó hace 25 años, tocando en recintos pequeños y que ahora están al nivel que están, y lo hace sin perder su espíritu, y un público que no solo escucha sino que participa, vive y comparte la experiencia. Al cierre, los “bises” se convirtieron en una fiesta auténtica.
En definitiva, Love of Lesbian salió del escenario sabiendo que había cumplido, la noche tuvo intensidad, éxitos, sorpresas y una gran dosis de alma. Madrid fue testigo de una de esas veladas que se quedan guardadas en la memoria colectiva. Siempre seremos fans de este grupo, guste o no guste su musica, pero es de admirar, grupos que empezaron en la nada y que ahora son referentes en su musica para las generaciones que vienen ahora, y viéndoles triunfar y en una noche como estas, quedará para el recuerdo de todos los asistentes.
