Spy X Family código: blanco llega a la gran pantalla. El exitoso anime de Tatsuya Endo por fin llega a los cines este 19 de abril. Seguiremos de cerca las aventuras de la familia Forger esta vez en un lugar nuevo para conseguir cumplir la misión Strix. A continuación te contamos sin spoiler las razones por las que tienes que ir al cine a ver Spy X Family código: blanco.
Spy x Family código: blanco, esta es la trama
Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor ocultan sus dobles vidas mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva, Anya, que es telépata, conoce los emocionantes secretos de ambos sin que lo sospechen. Bajo la excusa de llevar a su familia a una escapada invernal, los intentos de Loid por avanzar en su misión en curso, Operation Strix, se complican cuando Anya se involucra por error, desencadenando acontecimientos ¡que amenazan la paz mundial!
Como ya se nos adelanta en la sinopsis volveremos a embarcarnos en esas misiones que tanto adoramos del anime. La operación Strix vuelve a juntarse con otros acontecimientos que amenazan la paz mundial ¿Será capaz Anya y su familia de salir de esta?
Spy x Family código: Prepárate para reírte con los Forger
Si hay algo a lo que Spy x Family nos tiene acostumbrados es a su característico humor. Esto lo volvemos a ver pero en gran pantalla. De principio a fin la trama es muy divertida presentándonos situaciones graciosas en forma de misiones. Anya como siempre no defrauda ya que sus momentos elocuentes se pueden ver en toda la trama. Pero el humor no solo se centra en Anya sino que los sentimientos Yor y Loid están a flor de piel creando un conflicto amoroso muy divertido entre ambos.
Por último no nos podemos olvidar de Bond. El cuarto integrante de la familia perruna es tan tierno como siempre, inteligente y divertido. Si os gustan las aventuras de Anya y Bond esta película no os dejará indiferentes.
Una película para todos
Spy x Family no es un anime que solo esté reservado para los amantes de la ficción japonesa. Desde que empezó une muy bien la cultura japonesa con su característico humor y personajes a la trama y localización occidental. Esto también pasa en la película por lo que es una magnífica opción para disfrutar en familia. Aunque nunca hayas visto animación japonesa Spy x Family código: blanco es igual de disfrutable para cualquier público.
Por otro lado, si lo que te estás preguntando es si debes ver el anime. La respuesta es no. Obviamente hay momentos y guiños para los fans más fieles pero no es necesario verse los capítulos. En la película introducen muy bien a cada personaje, lo que hace, su personalidad y su día a día. O sea que tranquilo, puedes ir al cine sin haber visto nada de Spy x Family. Y créeme, si entras vas a adorar a Anya.
La acción y trama te harán quedarte hasta el final
A parte de los momentos graciosos, a la película no le falta acción. Por lo que podremos ver peleas épicas, persecuciones y tensión a lo largo de la película. Una mezcla perfecta entre humor y acción que nos harán quedarnos hasta el final.
Una película fiel al anime
Muchos de los fans se preguntarán si podrán disfrutar en gran pantalla de una obra similar al anime. La respuesta es sí. Tanto la trama, como los personajes, la esencia y el humor son los mismos que veníamos disfrutando hasta ahora. Esto es un punto muy importante ya que muchas veces los creadores al querer dar un producto más ambicioso en la gran pantalla se alejan mucho del producto original. En este caso esto no pasa y la película simula perfectamente unas horas de maratón de Spy x Family.