Siloé vuelve, la música en directo a Azuqueca de Henares, vuelve una de las bandas más queridas del panorama indie nacional: Siloé aterriza el próximo sábado 6 de junio en el Estadio Municipal San Miguel con su nueva gira Campo Grande, en una noche que promete convertirse en una de las grandes citas musicales del verano en Guadalajara.
El concierto tendrá lugar el próximo 6 de junio a partir de las 22:00 horas, dentro de una gira con la que el grupo vallisoletano está recorriendo España, después de haber recorrido parte de America, en uno de los momentos más importantes de su carrera. Llega a este municipio vendiendo todas las entradas, cosa que lleva tiempo siendo un habitual.
Espectáculo
Promete un recorrido por los temas que han marcado la trayectoria de la banda, desde canciones ya convertidas en himnos dentro de la escena indie hasta los nuevos sonidos de esta etapa. Sobre el escenario, Fito Robles, Xavi Road y Jaco Betanzos volverán a demostrar «Que merezca la pena» sus conciertos.

El verano empieza fuerte, junio empieza en Azuqueca de Henares, que será una de las paradas destacadas de este verano para el grupo, en un recinto al aire libre, un estadio, algo que llevan tiempo sin hacer y que promete un ambiente espectacular para disfrutar de una noche de guitarras, emoción y energía. La expectación entre los seguidores de la banda es máxima desde que se anunció la fecha, con entradas moviéndose a gran ritmo desde hace semanas.
El Estadio Municipal San Miguel volverá así a convertirse en epicentro musical de la provincia durante una noche donde no faltarán canciones como Todos los besos, La verdad o Nada que se parezca a ti, temas que ya forman parte del imaginario reciente del indie español. Todo apunta a que este sábado Siloé volverá a demostrar por qué está viviendo el momento más grande de toda su trayectoria.
