Sebastián Yatra cerraba su gira «Entre tanta gente Summer Tour» con un inolvidable concierto en el Movistar Arena de Madrid.
Para aguardar la espera los fans del colombiano pudieron disfrutar de la actuación de Joaquina como telonera del evento. Después del las canciones de Joaquina, sin hacerse mucho de rogar, el colombiano subía al escenario con una gran recibimiento del público. La canción elegida para abrir el show fue «Milagro», que da nombre a su ultimo disco.
El cantante ROBI fue el primer invitado en unirse a Yatra para interpretar «Lienzo». Otro de los invitados fue Alonso Gioia, un joven influencer al que Yatra conoció horas antes y que se atrevió a subir al escenario a cantar «No hay nadie más». La noche continuo con uno de los momentos más emotivos, cuando Yatra pronuncio unas palabras sobre su reconciliación con la música, antes de cantar «Un año». Después Joaquina, volvió a subir al escenario, esta vez como invitada para interpretar «En guerra», seguida de una gran ovación del publico.
Tras una montaña rusa de emociones, donde el concierto iba llegando al ecuador… Los fans pudieron disfrutar de las canciones más esperadas como Tacones rojos, Una noche sin pensar o Peliroja.
Sebastián Yatra invita al escenario a Pablo Alborán: la sorpresa de la noche
Pablo Alborán fue el protagonista de la sorpresa de la noche, cuando empezaron a sonar los acordes de Contigo, y aparecía en el escenario junto a Yatra para hacer juntos una versión preciosa de esta canción donde su voces se unieron a la perfección.
Yatra que no paro de bailar en toda la noche, pero también demostró que sus emociones estaban a flor de piel. Por eso dedico París a la capital española y subió al escenario a su último invitado, Lucho RK, con el que interpretó su ultima colaboración junto a Belinda y Gente De Zona: Canción para regresar.
La noche llego a su fin con Vagabundo y Energía bacana,
