Robe Iniesta regresa a Valencia el 25 de octubre con su gira, fusionando clásicos de Extremoduro y su repertorio en solitario en un potente directo.
El legendario Robe Iniesta vuelve a Valencia el próximo 25 de octubre con su gira «Ni santos ni inocentes», para deleitar una vez más a su fiel audiencia. Tras el éxito arrollador de su último concierto en mayo, el ex líder de Extremoduro promete una noche llena de energía en la Marina Norte.
En esta ocasión, Robe presentará «Se nos lleva el aire», su último trabajo en solitario, acompañado por una banda que, según él mismo ha expresado, es «mucho más banda que lo que he tenido siempre». El repertorio promete ser variado, con temas de sus tres discos como solista, pero sin olvidar los grandes clásicos de Extremoduro, ese «fondo de armario gigante» que tanto conecta con los adeptos del rock nacional. «Aunque algunas canciones ya las hayas tocado mil veces, en directo vuelven a cobrar su sentido», confesaba el artista en entrevistas previas.
La cita es imperdible para los seguidores de la música de Robe, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única el 25 de octubre a las 21 horas.