Paula Koops presenta su primer disco arropada por sus fans. ‘Motel’ marcará un antes y un después en la vida de Paula.
Este viernes 4 de octubre la artista madrileña sacará su primer álbum llamado Motel, compuesto por 14 temas. Un trabajo que marcara un antes y un después en la carrera de la joven; y que recorre sus recorre sus vivencias personales a través de letras pegadizas y melodías como sello de identidad de Paula .
Paula Koops presenta su primer disco ‘Motel’
Anoche en la Sala Sicoro asistimos a la presentación del disco, y pudimos escuchar algunos de los temas que formarán parte de este, como B.O.B.O. y Ni regalao.
Paula supo ganarse al público, demostrando porqué es una de las artistas emergentes más destacadas del panorama nacional.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando Paula invito a cantar a Ruslana (ex concursante de OT 2023) Me he colgado de mi ex, demostrando ambas la gran amistad y conexión que han creado a raíz de su colaboración.
Cuando la noche iba a llegando a su fin, sonaban los acordes de El novio del año, la canción que dio a conocer a la artista y que cuenta ya con más de un millón de visualizaciones en YouTube. Paula finalizo el concierto interpretando Línea 7, no sin antes agradecer la asistencia todos los presentes: «Que hayáis dedicado un ratito de vuestras vidas a venir a verme, significa absolutamente todo», «Gracias a todos los que estáis aquí, gracias por crear una energía tan bonita».
Más sobre Paula Koops
Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que no deja indiferente a nadie con sus canciones. En tan solo un año en la industria musical, la artista se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop española. Sus temas suman más de 27 millones de streams en Spotify, acumula cerca de 700.000 oyentes mensuales en plataformas digitales, sus canciones y vídeos se vuelven virales en TikTok y se ha posicionado como Artista Radar España y Artista Radar Global de Spotify.
Con su sello personal y ese sonido tan fresco, bailable y único, Koops se está convirtiendo en una artista imparable, especialista en crear himnos y en mezclar a la perfección en sus composiciones géneros musicales contemporáneos y ritmos pegadizos, con un estilo único y una enorme capacidad para conectar con el público y elevar sus canciones a lo más alto.
La artista ha encontrado un sonido propio dentro del pop-rock, que recuerda con nostalgia a una fusión de los añorados años dos mil con las tendencias musicales actuales. Con su imagen de princesa punk, sigue la estela de referentes como Olivia Rodrigo o Avril Lavigne.