El pasado jueves llegó a Movistar Plus+ El Inmortal temporada 2. Los dos primeros episodios de la temporada ya se estrenaron en la plataforma. Queda esperar al próximo jueves para conocer el resto de la historia. Lo que sí te aseguramos es que ‘Los Miamis’ regresan más fuerza que nunca. Esta es una temporada llena de venganza, amor y donde el sufrimiento será el protagonista que les acompañará a José Antonio y su banda.
El Inmortal temporada 2: sinopsis
Poco a poco, el universo creado por José Antonio se desmorona. Tanto en sus negocios como en su familia. Fausti por su parte, ha obtenido el «trono» en Madrid. Esto provocará una guerra intensa en la que todos se verán implicados ¿El objetivo? Controlar el negocio a pesar de las numerosas dificultades.
El Inmortal temporada 2: Vuelven Los Miamis
Si en la primera temporada se nos presentaba una banda, inexperta y algo temeraria, comenzando en el negocio de la droga esto cambia en esta segunda entrega. Todos los personajes han madurado y se presentan como una banda mucho más consolidada. Todos se enfrentan al miedo para poder arrebatarle el trono a Fausti. Los Miami son mucho más fríos y no les importa matar para ello. De hecho no les importa acabar con Madrid entre la guerra de ambas bandas. Los personajes tendrán que enfrentarse a situaciones al límite, mucho más oscuras que lo que conocíamos.
En este caso estos cambios en la personalidad y forma de actuar de los personajes, son evidentes en este punto. Esto hace que esta segunda temporada nos haga ver que todo lo que pasó en la primera tuvo consecuencias. No son cambios totalmente radicales ya que seguimos viendo las características de cada personaje. Un Sebastián impulsivo, un José Antonio callado y con altas ambiciones o un Caballero pretencioso. Todo ello acompañado de la madurez de haber vivido situaciones al límite
José Antonio ¿sigue siendo igual de fuerte?
En esta temporada José Antonio vuelve con más sed de sangre que nunca. Pero, con un inconveniente, sin un pierna. Esto lo limitará bastante ya que su agilidad y rapidez se ven disminuidas. Pero, aún así, ‘El inmortal’ sigue dando guerra y, aunque físicamente no sea tan capaz hay algo que hace que sea en muchas ocasiones superior: su ingenio y su frialdad a la hora de llevar a cabo su plan. No le importa matar, torturar, ponerse en peligro o ir al lugar más peligroso con tal de conseguir lo que quiere. Esto hará que siempre consiga su objetivo.
¿Su punto débil? Su familia. A pesar de todo José Antonio adora a su familia a quien protege constantemente. Algo que también le puede costar caro en muchos momentos.
México y España se unen aún más en esta temporada
En la anterior entrega ya veíamos que ‘El Inmortal’ tenía presente tanto personajes españoles como mexicanos. Pero en esta, va un paso más allá. Para poder «reinar» en Madrid parte de la banda debe viajar a México y conseguir convencer al cártel. Un viaje que seguirá poniendo a prueba a la banda y donde conoceremos nuevos personajes.
Una Isabel más fría y una Maui rota
Si hay algo que José Antonio tuvo que destrozar para conseguir sus ambiciones desmedidas fue a sus dos amores. Por un lado Isabel es mucho más consciente de las cosas. Tiene una hija pequeña y por muchos momentos se da cuenta que eso no es vida para ella. Por otro lado, Maui, quien paga los platos rotos por haber amados a José Antonio se tiene que enfrentar a las consecuencias.
Dos mujeres esplendidas interpretadas por María Hervás y Claudia Pineda. Quienes nos harán sentir muchas de sus emociones y que nos harán empatizar con ambas. Creo que es un acierto que en esta temporada conozcamos más a Isabel y veamos más de Maui.
@theone_media El Inmortal t2 ya llegó a Movistar Plus+ con sus dos primeros capítulos. Así ha evolucionado Isabel #elinmortal #movistarplus #series #mariahervas #entrevistas #estrenos #photocall #actriz #nuevatemporada
Los Miami ya no son una banda cualquiera
Si quieres ver un thriller lleno de acción esta es tu serie. Como se nos demostró en la anterior temporada, la ambición de la serie es casi tan grande como la de su protagonista. No te aburrirá para nada ya que tiene muchos momentos de tensión. Además veremos a personajes romperse una y otra vez. Una serie que nos pondrá sobre la mesa si vale la pena vivir así por dinero y poder.