El Desafío comienza mañana su cuarta temporada con nuevos concursantes y nuevas pruebas desafiantes. Un programa transversal para todos los públicos. El Desafío ha demostrado más de una vez que sigue triunfando entre los espectadores de cualquier edad. El programa lo volverá a conducir Roberto Leal y el jurado estará conformado por Pilar Rubio, Juan De Val y Santiago Segura. Una temporada con gran complejidad, llena de sorpresas y con las emociones a flor de piel.
El Desafío: nueva temporada, nuevos concursantes
Esta temporada está conformada por 8 concursantes entre los que hay desde influencers hasta cantantes. Los ocho concursantes los conforman Marta Díaz, Pablo Castellano, Chenoa, Pepe Navarro, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Adrián Lastra y Mar Flores. Unos concursantes a la altura del programa que se dejan la piel cada semana. Pepe Navarro no se ha echado para atrás en ningún reto, Pablo lloró todos los días, Adrián dio su máximo… Cada uno con su esencia y su espíritu hizo esta edición de El Desafío única.
Roberto Leal ha descrito así a los concursantes: «Lo han hecho increíble. Cuando llegan, saben a lo que vienen pero no el esfuerzo que requiere». Un esfuerzo que se ve en los sucedidos programas del concurso y que hacen que sea tan especial.
Marta Díaz por su lado comenta que «Para mi es la primera vez en televisión. En el primer programa me sentí muy pequeñita. Siempre me ha costado meterme en grupos grandes pero mis compañeros me involucraron mucho. Se creó un grupo súper especial». Y tan especial que hasta han quedado mañana todos los concursantes para ver el programa.
Pablo Castellano también era su primer programa y él la describe como una experiencia brutal «Llegué acojonado pero en dos días me sentía como en casa».
El resto, la veteranos de la televisión supieron aún así meter su esencia desde el sentido más positivo y humorístico de Mario Vaquerizo hasta los momentos más difíciles de Chenoa «Yo lo he pasado muy mal. He tenido subidas y bajadas».
El Desafío presenta una nueva edición con nuevos y desafiantes retos
En cada edición pro
ducción no para de pensar en qué nuevos retos pueden hacer los concursantes. Desde la famosa apnea, hasta prender a un concursante con fuego, tirar de un remolque, tirarse al vacío o bailar como un profesional. Cada edición la dificultad va un paso más allá y pruebas que ya conocíamos se dificultan. De hecho los concursantes apuntan que tuvieron alguna lesión o algún moratón. De hecho, en el caso de Adrián Lastra comenta «Yo sufrí una lesión importante». Aún así el siguió en el programa, porque abandonar no era una opción.
Además esta temporada vendrán invitados a realizar algunas de las pruebas con los concursantes. Como un pequeño spoiler podemos mencionar que mañana acompañará a Mónica Cruz en su desafío la cantante de Madrid City, Ana Mena.
Unos jueces a la altura de los desafíos
Pilar Rubio, Juan De Val y Santiago Segura son los encargados de puntuar esta edición. Unos jueces que como muchos apuntaros no son nada blandos. Santiago Segura comentó «Es muy duro ser jurado. Algunos de ellos son amigos ¿Cómo voy a puntuar mal a un amigo? o a alguien que tiene mal carácter» apuntaba mirando para Chenoa entre risas.
Además la complejidad también recae en cuando varios concursantes hacen los desafíos de 10 ¿A quién le das la mala nota? «Los concursantes se enfadan con razón» comentaba Juan De Val pensando en las veces que se han cabreado los concursantes al no recibir la nota esperada. Aún así los ocho protagonistas de esta edición están de acuerdo en que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
El programa más sorprendente
El Desafío vuelve en esta nueva temporada y estamos expectantes. Un programa donde esfuerzo es la palabra que mejor lo describe. Cada semana tiene que haber 50 ensayos y en cada temporada 600 ensayos. Multitud de lugares y coaches para preparar a los concursantes.
Además nos han adelantado que habrá una quinta temporada. Una temporada a la que muchos concursantes han pedido volver aunque sea a hacer alguna prueba.