Saltar al contenido

The One

The One logo
Portada » The One » Diegote regresa con su single «Mallorca»

Diegote regresa con su single «Mallorca»

Diegote regresa

Diegote regresa al panorama musical con «Mallorca». Un homenaje a su tierra natal y para todas esas personas que viven lejos de su casa.

 

Diegote comienza una nueva etapa artística con el lanzamiento de su nuevo single «Mallorca«. El artista mallorquín le pone voz a una sensación que comparten toda una generación: la nostalgia de quienes se ven obligados a dejar su isla para estudiar, trabajar o perseguir nuevas oportunidades lejos de casa. También se presenta como un homenaje a la tierra natal del artista.

Este nuevo tema habla del desarraigo, de la distancia y del vínculo imposible de romper con el lugar al que siempre se pertenece. Diegote nos trae esta canción como un himno para todos aquellos que miran al mar desde fuera y siguen llamando hogar a Mallorca.

En el video también nos transporta a esa Mallorca entre risas, amigos y naturaleza. Una experiencia tan cercana tanto para el artista como para todos nosotros.

Diegote regresa con «Mallorca» presentando así una nueva etapa

Después de varios meses y de diversas colaboraciones como «Amaneceres» con Beret o «Mi Ausencia» con Ambkor vuelve con este nuevo single. Un tema que marca una nueva etapa y que con ella comienza una nueva gira. Diegote ya ha anunciado la primera fecha de su nuevo tour el 10 de diciembre en la «Sala Villanos» en Madrid.

Échale un vistazo al videoclip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!