Diegote regresa al panorama musical con «Mallorca». Un homenaje a su tierra natal y para todas esas personas que viven lejos de su casa.
Diegote comienza una nueva etapa artística con el lanzamiento de su nuevo single «Mallorca«. El artista mallorquín le pone voz a una sensación que comparten toda una generación: la nostalgia de quienes se ven obligados a dejar su isla para estudiar, trabajar o perseguir nuevas oportunidades lejos de casa. También se presenta como un homenaje a la tierra natal del artista.
Este nuevo tema habla del desarraigo, de la distancia y del vínculo imposible de romper con el lugar al que siempre se pertenece. Diegote nos trae esta canción como un himno para todos aquellos que miran al mar desde fuera y siguen llamando hogar a Mallorca.
En el video también nos transporta a esa Mallorca entre risas, amigos y naturaleza. Una experiencia tan cercana tanto para el artista como para todos nosotros.
Diegote regresa con «Mallorca» presentando así una nueva etapa
Después de varios meses y de diversas colaboraciones como «Amaneceres» con Beret o «Mi Ausencia» con Ambkor vuelve con este nuevo single. Un tema que marca una nueva etapa y que con ella comienza una nueva gira. Diegote ya ha anunciado la primera fecha de su nuevo tour el 10 de diciembre en la «Sala Villanos» en Madrid.
