‘Cariño’ ven a bailar. Arde Bogotá hizo gritar, llorar y bailar a todos en su primer super concierto en el Wizink y lleno absoluto en su primera vez.
Más de 15.000 personas estuvieron en la cita de Arde Bogotá en Madrid, en uno de sus conciertos de fin de gira, antes de acabar en Barcelona donde será sus dos últimos conciertos este año. En esta gira que ha arrasado con su segundo disco «Cowboys de la A3″ donde todas las entradas se acabaron hace ya un año cuando las sacaron, mucha gente se quedo sin entradas y solo les quedaba «La salvación» de poder ir al concierto. Algo que menciono Antonio García durante el concierto, ya le podrán ver en otros conciertos próximamente los que no pudieron ir ayer.
Antonio García (voz y la guitarra), Dani Sánchez (guitarra), Jota Mercader (batería) y Pepe Esteban (bajo) empezaron por todo lo alto con un tema muy rockero como es «Veneno» y para seguir con esta fiesta llevo a todo el publico «Abajo». Después, el cantante lanzó una pregunta: «¿Quién quiere rock and roll?», y, ante un contundente «sí«, comenzó a sonar un tema que seguro que mas de uno pregunto ayer, ‘Quiero casarme contigo‘.
El plan estaba claro, además de quemar «La torre Picasso» también quemo el Wizink y les hizo emocional a todos con la canción que tiene su nombre en el disco «Cowboys de la A3». Todo el publico hizo caso al vocalista y levanto su folio blanco, se levantaron todos los carteles en los que había las famosas coordenadas de la canción. (571-/9A).
Para terminar hizo bailar a todo el mundo, como bien dice la canción, al grito del publico de «Cariño» y incluso el vocalista se bajo junto a su publico a la pista a celebrar su primer Wizink lleno en este exitoso 2024.
Arde Bogotá, continuará su adiós a este 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona (los días 27 y 28 de diciembre), y arrancará 2025 cruzando el mar, e ira la ciudad a la que el grupo debe su nombre. Aquí en España le veremos a partir del 10 de mayo en Ciudad Real.