Las redes han sido un hervidero desde que Britney Spears anunció el libro de sus memorias. «La mujer que soy» es una historia valiente. Una historia que pretende mostrar la versión de la princesa del pop.
Queda un día para que llegue a las librerías de España su esperado libro. Estos son algunos de las historias reveladoras del libro que conocemos hasta la fecha.
Britney Spears, un pasado que aún arrastra
A pesar de que Britney ha afirmado repetidas ocasiones que no quiere estar en los focos, su vida sigue siendo tema de conversación. Por ello, la especulación sobre sus relaciones, sus proyectos y su vida en general no ha disminuido. Tras la publicación del libro en Estados Unidos ya hemos podido conocer algunos de los temas de los que se habla en «La mujer que soy«.
Britney Spears y su aborto con Justin Timberlake
Una de las relaciones más sonadas y mediáticas es la de la cantante con uno de los miembros de NSYNC, Justin Timberlake. Una relación captada por los focos y que Justin siguió alimentando cuando sacó su canción «Cry me a River». Canción en donde expone a Britney diciendo que le había sido infiel.
See Britney Spears and Justin Timberlake’s relationship timeline ahead of her bombshell book https://t.co/nB2NScbLqX pic.twitter.com/fQ1Rbt7cgt
— Page Six (@PageSix) October 17, 2023
Según la revista People y tras la publicación de «La mujer que soy» en Estados Unidos, se reveló que Justin le había obligado a abortar a la cantante. Si bien seguimos las entrevistas y la carrera de Spears, sabemos que su sueño era tener una familia y ser madre joven.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Pero él definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, recuerda Britney en «La mujer que soy».
Después de conocer la realidad de la cantante, podemos entender mejor el video de «Everytime«. Aunque no se ha confirmado nada, muchos fans especulan que ella dirigió ese videoclip y esa famosa letra de «Supongo que te necesito bebé» a ese hijo que nunca tuvo.
La rebelión de Britney: la cabeza rapada
Uno de los incidentes más sonados de la cantante fue en 2007, cuando se rapó la cabeza. Varios paparazis fotografiaban el momento, por aquel entonces cuando la artista era perseguida y acosada por ellos. Spears confiesa en sus memorias que se veía todo el tiempo juzgada por su forma de vestir, sus videoclips y su cuerpo. “Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal fueron mis formas de contraatacar” comenta Britney en sus memorias.
Los años del infierno: La tutela
En «La mujer que soy» Britney también habla de esos años en donde pierde todos sus derechos.
«Sé que había estado actuando de manera salvaje, pero no había nada que justificara que me trataran como a una ladrona de bancos. Nada que justificara poner mi vida patas arriba”.
La tutela duró 13 años en donde ella lanzó álbumes que todos recordamos como «Circus», «Femme Fatale», «Britney Jean» y «Glory«. Además estuvo marcada por numerosos tours y sus cuatro años actuando sin parar en Las Vegas. El juez puso fin a la tutela de la cantante de Misisipi a los 39 años.
Britney Spears en El Diario de Noa
Otra de las revelaciones más interesantes del libro es la poca conocida audición de la cantante para El Diario de Noa. En sus memorias Britney comenta que la interpretación no era su pasión realmente. Aún así pudimos disfrutar de su etapa como actriz en Crossroads.
«El casting de la película estaba entre Rachel McAdams y yo. Pensé que podía ser divertido reconectar con Ryan Gosling después del tiempo que pasamos juntos en El club de Mickey Mouse, pero me alegro de que no me cogiesen’”.
La mujer que soy llega mañana
Aún así para conocer la historia, lo ideal es poder leerla e interpretarla nosotros mismos. A partir de mañana tendremos esa oportunidad. Britney comentaba en sus redes que a pesar de publicar su libro su pretensión no es llenar titulares. La cantante comenta «No me gustan algunos de los titulares que estoy leyendo. Fue esa la razón por la que dejé el negocio hace 4 años«.
Aunque se trate de su libro oficial, en cuanto a lo que la vida de Britney respecta, nunca debemos parar de dudar si lo que sabemos de ella es totalmente verídico. Tenemos que recordar que hemos tenido numerosas versiones de la historia de Britney, debido a la fuerte presión de su familia o su discográfica.