El verano está terminando y con él los festivales de verano. Pero, si estás en Madrid todavía queda Brava Madrid a finales de septiembre. La primera edición del festival se celebrará en IFEMA los días 22 y 23 de septiembre. El festival acogerá a reconocidos artistas a nivel nacional pero también internacional.
Brava Madrid, el cartel
El viernes 22 actuarán en el recinto de la Feria de Madrid Mika, Melanie C, Natasha Bedingfield, Belén Aguilera, Vicco, Samantha Hudson, Ladilla Rusa, Samuraï, Jimena Amarillo, María Escarmiento, Mëstiza, Yenesi. Además también contaremos con la actuación de Inés Hernand, Suri, Ana Julietay y Luceral . Pero el viernes no acaba aquí porque la encargada de clausurar el festival es la famosa fiesta Bresh Argentina que está arrasando alrededor del mundo.
Por otro lado, el sábado 23 actuarán Sugababes, Shangela, la dos veces ganadora de Eurovisión Loreen, Lolahol, Ojete Calor, Luna Ki, Marta Sango, Fusa Nocta, Luc Loren, Supremme de Luxe, Sofía Martín, La prohibida & Algora, Vania Vainilla y Cris Tosio. También contaremos con las actuaciones de De Felipe, Claudia León, Blondex y Nuria Scarp.
Además también actuarán Nawi y Futurachicapop. Dos artistas emergentes que ganaron el concurso propuesto por el festival para poder actuar el fin de semana.
Más sobre el festival
Brava Madrid es una experiencia donde el público es partícipe de una experiencia completa. Los asistentes protagonizarán el evento con distintos looks rompedores. Por ello en cada edición se propone un dresscode que gira en torno a una temática. En este caso el viernes cobra protagonismo el Pink Power en la que los asistentes llevarán sus outfits más originales de color rosa. Por otro lado, el sábado 23 la temática será los 2000, por lo que los looks que marcarán ese día serán ese icónico estilo de Christina Aguilera o un joven Justin Timberlake.
Además para facilitar el transporte la organización ha puesto un autobús desde Plaza Castilla hasta el recinto por 8,00 euros. Para más información echadle un vistazo a la página oficial del evento.
Brava Madrid es un festival diferente donde el público es partícipe desde el principio en redes sociales. Una primera edición que promete ser inolvidable y que pretende diferenciarse de otros festivales.
Pingback: Dos destinos llenos de música- Crónica – The One